martes, 8 de junio de 2010

La esencia, eso es lo que se busca

Bien, debería presentarme:
Soy Sandra y tengo 16 años (bueno, casi 17). Este blog lo hice para hacer una especie de diario diferente, de reflexiones y apto para la lectura. Pero me pareció patético. Así que he borrado las pocas entradas que habían y ahora lo que pienso hacer es compartir reflexiones. Al final le he pillado el gustillo a eso de filosofar y a la filosofía cosmopolita. Lo que leeréis no será nada del otro mundo ni gran cosa, pero ahí está. Es decisión vuestra lo que queráis hacer...
También os aviso como va a ser más o menos.
1. Lo que escriba no significa ni que lo piense tal cual, ni que lo apoye, ni que lo haga, ni que esté en contra, ni nada de nada. Si quiero compartir mi punto de vista acerca de algo, diré que lo comparto o que estoy en contra.
2. No os aseguro que lo que ponga tenga sentido ni sea coherente, básicamente por el simple hecho de que a veces no doy a entender lo que quiero y no sé explicarlo como me gustaría.
3. Algunas de las reflexiones que pondré serán de hace cosa de un año, así que no esperéis grandes reflexiones ni tengáis demasiadas expectativas.
4. Os animo a comentar, a discutir (abstenerse de insultos, me refiero a debatir abiertamente) y a hacer lo que queráis siempre y cuando se encuentre dentro de vuestros propios límites.
5. Daros las gracias por perder un rato de vuestro tiempo en dejar que os maree.

1 comentario:

  1. Sandraaa, me encanta tu blog tía:)!
    Supongo que habrá gente a la cual le parecerá ridículo, pero a mi me parece genial que compartas con los demás tus reflexiones.Algún día debería hacerlo yo también.
    Nos vemos en clase el lunes ¿no?
    Besitossssss (L)

    PD: trae galletitas al coleeee jajajajaja;)!

    ResponderEliminar